Repositorio de estrategias didácticas

Seleccione un programa de estudios para consultar su colección de estrategias didácticas.

 

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaría Guadalupe Cortés Torreses_MX
dc.contributor.authorAna Lilia Flores Floreses_MX
dc.contributor.authorCuauhtémoc Guerrero Araizaes_MX
dc.contributor.authorMaría de Jesús Trejo Guadarramaes_MX
dc.date.accessioned2024-06-11T19:17:10Z-
dc.date.available2024-06-11T19:17:10Z-
dc.identifier.urihttp://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/215-
dc.description.abstractEn este recurso digital se presentan las secuencias didácticas, integradas por diversas actividades de aprendizaje, que fueron desarrolladas por las y los docentes que impartieron la asignatura Organización y Gestión de Instituciones Educativas durante el ciclo escolar 2021-2. Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, estas prácticas educativas se llevaron a cabo en modalidad en línea en la plataforma educativa Moodle.es_MX
dc.formatPDF Multimodales_MX
dc.languageEspañoles_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleSecuencia didáctica de la asignatura: Organización y Gestión de Instituciones Educativases_MX
dc.typeSecuencia didácticaes_MX
dc.description.asignaturaOrganización y Gestión de Instituciones Educativases_MX
dc.description.clave1587es_MX
dc.description.fecha2021-2es_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.description.semestre5° Semestre de Pedagogíaes_MX
dc.description.programaPedagogíaes_MX
dc.description.recursohttp://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/retrieve/1645es_MX
Aparece en las colecciones: 5° Semestre de Pedagogía



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.