Repositorio de estrategias didácticas

Seleccione un programa de estudios para consultar su colección de estrategias didácticas.

 

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/269
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaría del Carmen Esperanza Treviño Carrilloes_MX
dc.date.accessioned2024-08-14T05:29:18Z-
dc.date.available2024-08-14T05:29:18Z-
dc.identifier.urihttp://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/269-
dc.description.abstractEn este recurso digital se presentan las secuencias didácticas, integradas por diversas actividades de aprendizaje, que fueron desarrolladas por las y los docentes que impartieron la asignatura Factor Humano en Educación durante el ciclo escolar 2021-2. Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, estas prácticas educativas se llevaron a cabo en modalidad en línea en la plataforma educativa Moodle.es_MX
dc.formatPDF Multimodales_MX
dc.languageEspañoles_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleSecuencia didáctica de la asignatura: Factor Humano en Educaciónes_MX
dc.typeSecuencia didácticaes_MX
dc.description.asignaturaFactor Humano en Educaciónes_MX
dc.description.clave7418es_MX
dc.description.fecha2021-2es_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.description.semestre3° Semestre de Administración Educativaes_MX
dc.description.programaAdministración Educativaes_MX
dc.description.recursohttp://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/retrieve/1759es_MX
Aparece en las colecciones: 3° Semestre de Administración Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7418_TrevinoCarrillo_U1.pdf149.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
7418_2021-2.pdf101.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.