Repositorio de estrategias didácticas
Seleccione un programa de estudios para consultar su colección de estrategias didácticas.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/282
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | María de Jesús Alejandro Quiroz | es_MX |
dc.contributor.author | Humberto Galván Vargas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T23:17:12Z | - |
dc.date.available | 2024-09-11T23:17:12Z | - |
dc.identifier.uri | http://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/282 | - |
dc.description.abstract | En este recurso digital se presentan las secuencias didácticas, integradas por diversas actividades de aprendizaje, que fueron desarrolladas por las y los docentes que impartieron la asignatura Optativa durante el ciclo escolar 2021-1. Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, estas prácticas educativas se llevaron a cabo en modalidad en línea en la plataforma educativa Moodle. | es_MX |
dc.format | PDF Multimodal | es_MX |
dc.language | Español | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Secuencia didáctica de la asignatura: Optativa | es_MX |
dc.type | Secuencia didáctica | es_MX |
dc.description.asignatura | Optativa | es_MX |
dc.description.clave | 7432 | es_MX |
dc.description.fecha | 2021-1 | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso Abierto | es_MX |
dc.description.semestre | 6° Semestre de Administración Educativa | es_MX |
dc.description.programa | Administración Educativa | es_MX |
dc.description.recurso | http://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/retrieve/1803 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | 6° Semestre de Administración Educativa |
Ficheros en este ítem:
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.