Repositorio de estrategias didácticas

Seleccione un programa de estudios para consultar su colección de estrategias didácticas.

 

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGeorgiana Ramírez Doranteses_MX
dc.contributor.authorTeresa de Jesús Rojas Rangeles_MX
dc.date.accessioned2024-09-14T01:32:59Z-
dc.date.available2024-09-14T01:32:59Z-
dc.identifier.urihttp://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/285-
dc.description.abstractEn este recurso digital se presentan las secuencias didácticas, integradas por diversas actividades de aprendizaje, que fueron desarrolladas por las y los Docentes que impartieron la asignatura Seminario de Tesis I durante el ciclo escolar 2021-2. Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, estas prácticas educativas se llevaron a cabo en modalidad en línea en la plataforma educativa Moodle.es_MX
dc.formatPDF Multimodales_MX
dc.languageEspañoles_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleSecuencia didáctica de la asignatura: Seminario de Tesis Ies_MX
dc.typeSecuencia didácticaes_MX
dc.description.asignaturaSeminario de Tesis Ies_MX
dc.description.clave1531es_MX
dc.description.fecha2021-2es_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.description.semestre7° Semestre de Pedagogíaes_MX
dc.description.programaPedagogíaes_MX
dc.description.recursohttp://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/retrieve/1779es_MX
Aparece en las colecciones: 7° Semestre de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1531_2021-2.pdf104.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
610.pdf281.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.