Repositorio de estrategias didácticas

Seleccione un programa de estudios para consultar su colección de estrategias didácticas.

 

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/86
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJorge Mendoza Garcíaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-13T20:19:58Z-
dc.date.available2024-05-13T20:19:58Z-
dc.identifier.urihttp://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/handle/AA4/86-
dc.description.abstractEn este recurso digital se presentan las secuencias didácticas, integradas por diversas actividades de aprendizaje, que fueron desarrolladas por las y los docentes que impartieron la asignatura Psicología Social de la Educación durante el ciclo escolar 2020-1. Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, estas prácticas educativas se llevaron a cabo en modalidad en línea en la plataforma educativa Moodle.es_MX
dc.formatPDF Multimodales_MX
dc.languageEspañoles_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleSecuencia didáctica de la asignatura: Psicología Social de la Educaciónes_MX
dc.typeSecuencia didácticaes_MX
dc.description.asignaturaPsicología Social de la Educaciónes_MX
dc.description.clave7447es_MX
dc.description.fecha2020-2es_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.description.semestre1° Semestre en Psicología Educativaes_MX
dc.description.programaPsicología Educativaes_MX
dc.description.recursohttp://sistemavirtual.upn.mx:8080/repositorio/retrieve/990es_MX
Aparece en las colecciones: 1° Semestre en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7447_MendozaGarcía_OS.pdf286.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
7447_2020-2.pdf99.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.